3 TRUCOS para tener un PENE más GRANDE.
Vale, cada uno tiene el pene que tiene, no lo hemos elegido y en principio no podemos cambiarlo a no ser que pasemos por el quirófano. Pero, aparte de eso, podemos llevar a cabo unos sencillos trucos para que el aspecto de nuestro pene sea más grande. Síguelos y ya verás como alguno que otro te sorprenderá e incluso te servirá para ganar confianza en tí mismo:
Muchas erecciones
Sí, ya lo hemos contado. Los penes que no se ponen erectos a menudo tienen una tendencia a encogerse. Vamos, que te pongas erecto siempre que puedas para poder mantener esa fortaleza en tu pene. Te recomendamos jugar mucho con él incluso sin necesidad de eyacular. Si eres de esos que siempre anteponen el juego en equipo, ya sea con pareja o con amigos, recuerda que no es preciso llegar al sexo tántrico para que los juegos ayuden a que la experiencia se alargue.
Aféitate de la forma correcta
Afeitarse el pubis de la forma correcta puede hacer que tu pene sea más visible. No es que lo estemos haciendo grande, sino que sin cortar los matojos a veces ¡lo haces más pequeño de lo que realmente es! Eso sí, tampoco te pases y no seas de esos que se dejan un bigotito como el de Hitler entre las piernas. Hay que recortar, pero con mesura. O bueno, como te salga de las pelotas, nunca mejor dicho. ;)
Perder peso
Perder peso es algo saludable siempre que se sufre sobrepeso, pero además la grasa del pubis desaparece y deja ver tu pene con más facilidad. A lo mejor sí es cierto que esto es más bien un consejo para que tu pene parezca más grande de lo que es y no tanto para que crezca. Pero oye, todo ayuda. Y lo mismo así también lo ejercitas más.
Sigue estos 3 consejos para aumentar el tamaño del pene sencillos, naturales y baratos y ya verás como el aspecto de tu pene mejora casi sin darte cuenta.
FUENTE: cromosomax