Tal vez tus diversas ocupaciones no te permitan hacer ejercicio, o si lo haces, probablemente no estás viendo el resultado que esperas, es decir, tener más músculo.
Para este mal existe una solución simple que solo hace falta saber cómo aplicarla, y no precisamente se trata de una dieta rigurosa u horas en el gym. Hablamos más bien de qué prendas usar y cómo hacerlo. A continuación te damos tres útiles consejos para que puedas verte tonificado incluso si no lo estás.
1. Estudia las costuras
Revisa en qué parte de tu playera o camisa se alinean las costuras con los hombros. Si éstas están muy desalineadas en la parte de abajo, entonces darás la impresión de que tus brazos no llenan lo suficiente la playera.
Para deshacer este efecto puedes alinear las costuras o doblar tu camisa para que dé el efecto de estar desaliñadamente ajustada a tu brazo.
2. Encuentra el ajuste perfecto
Una t-shirt bien ceñida acentúa tus biceps y pecho. Sin embargo, existe una gran diferencia entre una que te quede demasiado pequeña o demasiado grande. ¿No sabes cuál es la talla ideal? Entonces elige aquella que encaje con tus brazos y hombros, pero no con tu sección media, ya que lo que importa es cómo te ves de arriba, no de abajo.
También elige aquellas playeras que tengan material stretch para que se ajusten a tu cuerpo y al mismo tiempo no se arruguen demasiado.
3. Elige un estampado estratégico
Si lo tuyo no son playeras lisas, entonces escoge algo que vaya acorde a tu complexión. Por ejemplo, ten en cuenta que las rayas horizontales te hacen ver más ancho, y las verticales te hacen ver más alto. Así que si tu meta es verte más grande, escoge estampados que atraviesen tu figura.
Busca también playeras que tengan un color más oscuro en la parte de arriba y más claro abajo, ya que esto creará la impresión de que tienes más músculo.
FUENTE: life & style