15 famosas que tal vez no sabías que en realidad son rubias





  • Bella Hadid

    Antes de comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, ante una competencia tan físicamente parecida a ella como es Gigi , Bella decidió que ella sería la hermana morena de las Hadid. Dicho y hecho: si bien su pelo sería del mismo color que el de la top, ella ha conseguido forjar su propia imagen como modelo con unos cuantos tonos más oscuros. Y, lo cierto, es que ya no nos la imaginaríamos con otro color.

    Kristen Stewart

    En los últimos meses parece que la actriz ha querido volver a sus orígenes con un vibrante platino; sin embargo, lo que ha conseguido con ello es mostrarnos su verdadero color natural de pelo cuando han emergido unas raíces que ya son castañas claras y que en su día fueron rubias.

  • Olivia Wilde

    Olivia Wilde

    En los comienzos de su carrera Olivia todavía llevaba su cabello rubio original; alguien muy avezado le dijo que su imagen resultaba mucho más sofisticada con un tono castaño natural. Y, en efecto, ya nadie se la imagina de otra manera.

    • Katy Perry


      © Getty, Gtres, Cordon Press

      Katy Perry


      Otra ex rubia célebre que construyó la imagen de Katy-Perry-estrella-mundial con grandes dosis de tinte castaño oscuro. Katheryn Hudson (su verdadero nombre) es rubia, y algo se nota porque su melena, habitualmente tan oscura, no parece encajar del todo con sus rasgos.Las pocas veces que ha aparecido con el pelo más claro tenía una imagen mucho más armoniosa.
    • Sofía Vergara


      © Getty, Gtres, Cordon Press

      Sofía Vergara


      ¿Una exuberante colombiana rubia natural? Para triunfar en Estados Unidos Sofía tuvo que renunciar a su rubio oscuro original para teñirse de morena, una imagen que encajaba más con el concepto de mujer latina en el resto del mundo. Una vez consolidada, la actriz ha aclarado unos cuantos tonos su cabello y ahora luce un castaño que se parece más a aquella joven de Barranquilla de cabello dorado.

    • Angelina Jolie

      Angelina Jolie


      La eterna rebelde asumió el look gótico que la ha acompañado durante toda su vida (aunque ahora más moderado) en plena adolescencia. El primer paso fue renunciar a su rubio natural para teñirse de morena. Hoy mantiene su melena oscura pero más cercana a los castaños, algo que suaviza sus rasgos, pero su su color original sería aún más claro.
    • Zooey Desnachel

      Zooey Desnachel


      Zooey se dio cuenta, al principio de su carrera, de que Hollywood estaba lleno de rubias explosivas con las que no podía competir. Así que optó por una imagen más sofisticada e indie que comenzaba con una melena castaña con flequillo. El resto, es historia.
    • © Getty, Gtres, Cordon PressLeighton Meester¿A que resulta imposible imaginarse a la actriz con otro color de pelo que no sea castaño intenso? Pues resulta que su tonalidad original se parece más a la de la derecha que a la de la izquierda Eva Green Parecía bastante obvio que Eva no era castaña ni morena natural, a juzgar por su tono de piel y la saturación de su color. Pero lo que no podíamos imaginar es que su pelo original es mucho más rubio de lo que luce desde años, más parecido al fotograma de este film que a ese look un tanto goth que tanto la representa hoy.© Getty, Gtres, Cordon PressEmma StoneEsta actriz es de las más versátiles en lo que a color de cabello se refiere, adaptándolo siempre a los personajes que interpreta. Sin embargo, nos había hecho creer que era pelirroja natural, un color que encajaba a la perfección con su rostro blanco y pecoso. Tirando de hemeroteca hemos descubierto que, en realidad, es rubia. Y que no le sienta nada mal. Gillian Anderson Esta actriz también ha hecho el recorrido al revés. Resulta que Gillian no era pelirroja, por muy bien que encajase con su rostro, sino que era rubia natural. Y ahora, a sus 47 años, vuelve a hacer gala de ello.
      • Cynthia Nixon

        Cynthia Nixon


        Le quedaba tan bien el tono pelirrojo cobrizo que, ahora que ha vuelto a su rubio original, parece que otra persona completamente distinta. Cynthia ha hecho el camino a la inversa de otras rubias naturales: ha vuelto a su tono tras años con el que ya muchos habíamos asumido que era el suyo.
      • Winona Ryder

        Winona Ryder


        Otra actriz que quiso construir a su personaje público a medida fue Winona. Así, en 1986 se tiñó de castaña renunciando al rubio para siempre, a excepción de su memorable papel en Eduardo Manos tijeras.

      • Amy Adams

        Amy Adams


        Le queda tan bien el rojo cobrizo y lleva tantos años con él que resulta imposible encontrar una imagen de Amy con su rubio original. Pero, créenos, lo es.
      • Christina Hendricks

        Christina Hendricks


        ¿Pensabas que la pelirroja más explosiva de Hollywood lo era de verdad? Pues no, es rubia natural, y ahora parece que le apetece recordarlo añadiendo un tono dorado a su cobrizo habitual.

FUENTE: Glamour




COMENTA LA NOTICIA