¿Quién es la persona responsable del TAMAÑO de TU PENE? Te lo desvelamos.
El eterno debate y tema de conversación si hablamos de sexo. ¿El tamaño importa o no importa? No lo es todo pero el tamaño importa, porque si no no estarías aquí leyendo la respuesta a esta pregunta. ¿Quién influye más en el tamaño de tu pene, tu padre o tu madre? Si estás bien dotado, la genética habrá tenido algo que ver en todo esto.
Como deberías saber, tú heredas genes tanto de tu padre como de tu madre, al igual que ellos los heredaron de los suyos. Pero uno de ellos tiene más influencia en el tamaño final de tus genitales. Verás, durante las primeras semanas del desarrollo del feto, da igual que vaya a salir niña o niño, tienen los mismos órganos sexuales. Pero a partir de la octava semana de gestación es cuando se empieza a diferenciar. Si el feto ha heredado el cromosoma Y por parte de su padre, empezarán a desarrollarse el pene y los testículos. Si el feto ha heredado el cromosoma X por parte de su madre, empezarán a desarrollarse los ovarios.
Por tanto, queda claro que es el padre el que determina si eres un hombre o si eres una mujer, pero es la madre la que determina el tamaño de los genitales. Así que si tienes un pene grande deberás darle las gracias principalmente a tu querida madre, ya que los genes que implican que el pene crezca más o menos vienen del cromosoma X. Por algo es el nombre de nuestra web, ¿o no lo sabías?
¿Quién es la persona responsable del TAMAÑO de TU PENE? Te lo desvelamos. El eterno debate y tema de conversación si hablamos de sexo. ¿El tamaño importa o no importa? No lo es todo pero el tamaño importa, porque si no no estarías aquí leyendo la respuesta a esta pregunta. ¿Quién influye más en el tamaño de tu pene, tu padre o tu madre? Si estás bien dotado, la genética habrá tenido algo que ver en todo esto. 1 de cada 5 gays rechazan sexo por el tamaño del pene Descubre cuál es el tamaño de pene perfecto Como deberías saber, tú heredas genes tanto de tu padre como de tu madre, al igual que ellos los heredaron de los suyos. Pero uno de ellos tiene más influencia en el tamaño final de tus genitales. Verás, durante las primeras semanas del desarrollo del feto, da igual que vaya a salir niña o niño, tienen los mismos órganos sexuales. Pero a partir de la octava semana de gestación es cuando se empieza a diferenciar. Si el feto ha heredado el cromosoma Y por parte de su padre, empezarán a desarrollarse el pene y los testículos. Si el feto ha heredado el cromosoma X por parte de su madre, empezarán a desarrollarse los ovarios. Por tanto, queda claro que es el padre el que determina si eres un hombre o si eres una mujer, pero es la madre la que determina el tamaño de los genitales. Así que si tienes un pene grande deberás darle las gracias principalmente a tu querida madre, ya que los genes que implican que el pene crezca más o menos vienen del cromosoma X. Por algo es el nombre de nuestra web, ¿o no lo sabías?
FUENTE: cromosomax