Gay, heterosexual, bisexual... hay todo tipo de etiquetas, pero... ¿puedes serlo todo a la vez? Es decir - ¿tener un novio (gay) y prepararse para casarse con una mujer (heterosexual) al mismo tiempo?
Eso es lo que le pasó a este tipo en Reddit, cuyo novio anunció un día, de la nada, que se iba a casar. Con una mujer. Pero todavía quiere que el novio siga ahí...
"Así que ayer", escribe el tipo, "mi novio me informó que se va a comprometer con una chica que su madre está a punto de conocer."
Y se vuelve aún más complicado:
"Dice que ha estado planeando casarse con ella desde hace un tiempo y esto significa que se va a volver heterosexual o lo que sea.Esto, obviamente, me molesta mucho. Dice que me quiere, pero que tiene que casarse y luego me pidió que me quedara con él hasta que se vaya a casar con ella.
Estoy tan triste, confundido y herido ahora mismo. Una parte de mí quiere bloquearlo y dejar de verlo. Una parte de mí está dispuesto a quedarse el mayor tiempo posible.
Dice que siempre seremos amigos o lo que sea, pero sé que no lo seremos y no estoy seguro de querer serlo de todos modos".
Este comentarista resumió casi todo el resto:
Corre, hermano, corre. Corre tan lejos como puedas. Corre tan rápido como puedas.
FUENTE: Cromosomax