​Natalia Téllez y Vince Miranda se integran a “Siete Veces Adiós”





Consuelo Duval y Alex de la Madrid fueron los padrinos de Natalia Téllez y Vince Miranda en esta temporada de la exitosa obra “Siete Veces Adiós”

Natalia Téllez surgió hace algunos años como una conductora irreverente en “El Mundo al Revés con Natalia” transmitido por Telehit hace 15 años, hoy nos muestra una nueva faceta en su carrera artística.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

La experiencia como actriz de Natalia incluye su participación en algunas series para diferentes plataformas y en algunas películas que le han permitido desarrollar una amplia gama de personajes.


Y aunque su participación en “Monólogos de la Vagina” le dio un idea de lo que es enfrentarse al público que está a unos metros de distancia, es “Siete Veces Adiós” su debut formal en teatro y esta noche, Natalia hizo suyo el escenario del Teatro Ramiro Jiménez de una manera impresionante.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Cuando salió al escenario, Natalia se plantó como si tuviera años de experiencia, explotando esa naturalidad innata tan característica en ella que hace que pareciera que no está actuando y eso precisamente la hace una actriz excepcional.

Conforme avanza la obra, Natalia le va imprimiendo su sello a “Ella” personaje que ha sido interpretados por varias actrices anteriormente y que hoy, nos muestra una vulnerabilidad muy especial.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Por su parte, Vince Miranda quizás está iniciando esta aventura frente al escenario, pero la realidad es que al ser uno de los creadores de “Siete Veces Adiós” le dio una perspectiva diferente a “Él”.

Para Vince es incontable el número de veces que ha repetido esas líneas en su cabeza. Son incontables las tonalidades de voz y expresiones corporales que le ha impreso a “Él” y aunque pareciera que eso le hizo más fácil el proceso, quizás la responsabilidad de interpretar el papel fue mayor.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

“Siete Veces Adiós” es una obra tan sólida que está por cumplir 2 años en cartelera y ha tenido que irse renovando para que el público siga asistiendo.

Hoy día tienen 2 tipos de público, aquellos que han asistido tantas veces que ya se saben no solo las canciones sino también los diálogos y aquellos que se adentran por vez primera a descubrir que somos polvo de estrellas, que muchas veces puedes tener el corazón roto y aún así seguir viviendo y deciden regresar porque una vez no es suficiente.

Natalia y Vince logran un química perfecta, “Él” y “Ella” tienen una historia de 7 años que al conocerla resulta imposible no identificarse.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar una obra de teatro que llega directamente al corazón.

Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA