Estas sex positions son perfectas para cuando estás OUT, ¿qué tiene de malo hacer que tu pareja haga todo el trabajo una que otra vez?
Aveces decir "estoy muy cansado", en serio significa "estoy muy cansado".
Pero para cuando llegan esos momentos en los que tienes mucha flojera, pero también tienes ganas de tener sexo, estas posiciones te van a ayudar mucho sin tener que hacer el mínimo esfuerzo. ¡ENJOY!
1. La cuchara jugosa
Acuéstense de lado, tu pareja detrás de ti para que los dos estén en la misma dirección. Empuja tu booty hacia él para que entre en ti. Pon tu mano sobre su butt y muestrale cómo quieres que te toque.
2. Alcanzando el paraíso
Elige una superficie suave como una cama y agarra fuerte la cabecera o el lado de la bañera si tiene un amplio baño. Acuéstate boca arriba y levanta los brazos por completo para que las palmas de las manos descansen completamente en la superficie elegida con la cabeza separada varias pulgadas de la bañera o en la cabecera.
Una vez que él entre al estilo misionero, lleva las piernas juntas lo más cerca posible. Con los muslos apretados, su pene se frotará contra el interior de los muslos y los labios cada vez que lo empuje. La inmovilidad de esta posición hace que haya una penetración más profunda, una gran ventaja para ti.
3. La caída caliente
Comienza boca arriba en el extremo de los pies de la cama. Haz que se monte al estilo misionero y cuando los dos estén cerca del clímax, recórrete hacia el borde de la cama hasta que tu cabeza, hombros y brazos cuelgen hacia atrás por el borde.
La sangre se recorrerá a la cabeza, para que puedas experimentar la inversión erótica cuando llegues te vengas. Sólo levántate si te sientes demasiado mareado. Desmayarte de placer no debe ser tan literal.
4. La figura ocho
Tírate en el suelo boca arriba con un par de almohadas debajo de tu booty. Mantén las rodillas medio dobladas, las piernas abiertas lo más que puedas, y tus brazos por encima de tu cabeza o que se aferre a sus lados.
Que tu pareja entre plantando sus manos en el suelo al lado de tu cabeza. Él debe moverse dentro de ti con lentos movimientos en forma de ocho, masajeando suavemente tu cuerpo. Esta es una posición fácil que te permite descansar y que él haga todo el trabajo.
5. La telaraña
Acuéstense de lado uno frente a otro. Intercalen las piernas para que él pueda estar muy cerca y entre profundo tanto como él quiera. En lugar del típico empuje hacia dentro y hacia fuera, esto requiere de movimientos circulares.
Puedes abrazarlo y pasar tus manos ligeramente a lo largo de su espalda, provocando escalofríos sexies. Es un movimiento erótico importante que no se espera, pero uno que lo hará gemir aún más.
6. La resbaladilla eléctrica
Tírate en la cama o en el suelo boca abajo, con las piernas rectas y ligeramente separadas. Haz que él se siente justo detrás de tu booty con las piernas delante de él y sus manos a cada lado de tu cuerpo como apoyo. Haz que se incline hacia atrás en un ángulo de 45 grados con respecto a su cuerpo para penetrarte.
Mientras él se mueve hacia adelante y hacia atrás, mantén tus piernas juntas para un ajuste mayor. Descansar en tus codos con los brazos delante de ti para hacer palanca. Como tienes restringido el empuje y el movimiento, te vas a relajar completemente, que él se concentre por completo en tu placer.
7. El dragón
Acuéstate boca abajo con los brazos levantados por encima de la cabeza. Con una o dos almohadas colocadas debajo de tu cadera y extiende un poco las piernas. Que tu pareja ponga su cuerpo sobre el tuyo imitando la posición en la que tú estás.
En lugar de un movimiento rápido desde atrás, dile que haga un movimiento de remolino circular. Pídele que explore las partes más olvidadas de tu cuerpo como la espalda y la base de tu cuello con sus labios, lengua, e incluso sus dientes.
8.El ataque de lado
Acuéstate de lado y eleva la pierna hacia arriba, manteniendo la pierna inferior recta en la cama. Que él se siente entre el muslo y la parte inferior y abrace la pierna elevada mientras descansas tu pantorrilla en su hombro.
Una vez que él entre que empuje fuerte para el máximo placer. El va a disfrutar tener el poder detrás de esta posición, que él haga el trabajo mientras tú descansas, te relaja, y disfrutas la penetración.
9. El apretujón
Acuéstate sobre tu estómago y, manteniendo las piernas rectas, extiéndelas ligeramente. Descanse tus brazos a los lados, o estiralos hacia fuera delante de ti. Haz que tu chico estire su cuerpo sobre el tuyo, apoyado en los codos para que no ponga todo su peso sobre ti.
10. Bootyful View
Haz que tu chico se siente en la cama para que sus piernas se extiendan horizontalmente hacia los pies de la cama. Date la vuelta y enrédalas sobre él, con la espalda hacia él, y luego baja el cuerpo sobre su pene erecto.
Extiende las piernas hacia atrás para que queden casi detrás de él, tu torso debe relajar en la cama entre sus pies. Desliza hacia arriba y hacia abajo, y usa sus pies para hacer palanca. Esta posición permite un gran control sobre la velocidad, la profundidad y la intensidad de la estimulación.
11. Now and zen
Esta postura proporciona un momento de tranquilidad en medio de la locura del colchón. Rueden sobre sus lados, cara a cara, a continuación, entrelacen las piernas y presionen sus pechos uno contra el otro.
12. El lingüini
Acuéstate de lado, coloca una almohada debajo de tu cabeza para ayuda adicional. El tiene que arrodillarse detrás de tu booty, ligeramente inclinado sobre tu cuerpo. Él debe empujar una de sus rodillas entre tus piernas, posicionando su cuerpo para que pueda entrar en ti.
Mientras mantén tus extremidades tan flojas como un fideo. Tener tu muslo curvado en ángulo le da un acceso más profundo.
FUENTE: GB