Demi Moore y Nick Jonas podrían ser la primera pareja sorpresa de 2018.
Parece que fue ayer cuando Nick no era más que un niño y se le conocía por ser el más pequeño de los Jonas Brothers. Pero Nick no tardó en crecer y en convertirse en todo un hombre, capaz de desbancar a sus hermanos mayores en los rankings de hombres más sexis.
Ahora, a sus 25 años, no solo le va bien en la música como artista en solitario, también parece tener mucho éxito entre las mujeres. Y es que Nick ha dejado de ser un ídolo adolescente para convertirse en la sensación entre las mujeres maduras.
Tras varias relaciones con mujeres mayores que él, Nick parece haber encontrado de nuevo el amor en la actriz Demi Moore, de 55 años. Aunque por el momento es solo un rumor, varias fuentes de Hollywood han confirmado que entre ellos dos ha surgido un romance.
La pareja, que se llevan 30 años de diferencia, podría haber sido presentada por Rumer, la hija mayor de Moore, quien pensó que a su madre podría gustarle el cantante. “Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes y pensó que, dado que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, podría haber una conexión amorosa. Se llevan bien, y ahora Demi y Nick están conectando”, afirma una fuente cercana.
Después de ver cómo los medios no dejaban de hablar de su diferencia de edad con Ashton Kutcher, su anterior pareja, Demi Moore ha preferido llevar esta relación en secreto por el momento.
Si se confirma la relación entre Demi Moore y Nick Jonas, sería toda una sorpresa.
FUENTE: estarguapas