​El Musical CABARET recibe a Cassandra Sánchez Navarro en el papel de Sally Bowles





El pasado 20 de junio, Cassandra Sánchez Navarro se integró como la gran Fraülein Sally Bowles del “Kit Kat Club” de Berlín de 1929 al elenco de “CABARET” para hacer la mancuerna perfecta con Irene Azuela en el papel de Emcee en el maravilloso Teatro de los Insurgentes.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Cassandra es una actriz, que es seguridad de talento y de una calidad histriónica que ha desarrollado tanto en cine, televisión como en el teatro musical. Con este personaje demuestra su habilidad de brillar en el escenario y no sólo vuelve al teatro sino al Teatro de los Insurgentes que fue su última casa teatral donde protagonizó el Musical “SUGAR” en el 2019.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Es un deleite el ver la delicadeza con la que Cassandra nos muestra su Sally Bowles, al poder combinar la cara tierna y dulce de Sally con su cara seductora y sensual. CABARET es un musical difícil ya que no sólo requiere la voz para cantar las canciones, sino un gran poder interpretativo, y es justo lo que Cassandra nos da al cantarnos “Maybe This Time” y “Cabaret” que sin duda no sólo nos deleitarán al oído, sino que también nos estrujarán el corazón y nos pondrán la piel chinita al ver el sentimiento que impregna en cada una de las canciones.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

CABARET sin duda es uno de los musicales más exitosos que ha sido traducido en muchos idiomas y ha tenido una puesta en más de 59 países. En México ha tenido grandes producciones, la primera en 1980 con Laura Zapata y la última en 2004 con Itati Cantoral y Kika Edgar, Chantal Andere y Luis Roberto Guzmán.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

El Musical CABARET es un libreto de Joe Masteroff, con música de Jhn Kander y letras de Fred Ebb basado en la obra de teatro “I Am a Camera” de John Van Druten, que fue adaptación de la novela “Goodbye to Berlin” de Christopher Isherwood.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Esta historia está ambientada en Berlín de 1929 cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, y el musical torna alrededor de la relación entre Sally Bowles (estrella principal del decadente Kit Kat Club) con el escritor Cliff Bradshaw (interpretado por Gustavo Egelhaaf alternando con Nacho Tahhan) quien está en busca de inspiración para su próxima novela todo siendo observado por el maestro de ceremonias Emcee (interpretado por Irene Azuela alternando con Julián Segura).

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Después de tanto éxito a nivel mundial y en México con las puestas anteriores estrenó en México nuevamente esta producción totalmente nueva de Tina Galindo (QEPD) , Daniela Romo, Claudio Carrera y Diego Luna, y con un reparto inigualable , colocándose hoy como uno de los GRANDES musicales de la cartelera de México que cuenta con una gran escenografía e iluminación y unos vestuarios de ensueño.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Esta vez como en “Mamma Mia”, los productores hicieron del teatro una experiencia inmersiva, convirtiendo el Teatro de los Insurgentes en el “Kit Kat Club” de 1929 y donde podrá optar por vivir la experiencia desde una butaca o tener una experiencia aún mejor estando en una de las mesas del club para vivir la historia desde adentro.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

CABARET está compuesto de dos actos, el primer acto con una duración de 90 minutos, un intermedio de 20 minutos y un 2º acto de 40 minutos, así que prepárate para pasar una tarde en Alemania y olvidarte por un buen momento del estrés y vivir una historia

Willkommen! Bienvenue! Welcome! Bienvenidos al CABARET!

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Funciones jueves y viernes 20:30 hrs, sábados 17:00 y 20:30 hrs y domingos 13:30 y 17:30 hrs . Boletos disponibles en ticketmaster.

Compra tu

Fotografía por Charly Duchanoy ©



COMENTA LA NOTICIA