Te decimos cómo superar sexualmente al resto de los hombres





Posibilidades de que el hombre promedio dispare antes: 33%

Las cosas buenas le llegan a los que saben esperar... desafortunadamente las posibilidades de que no seas tú son de una a tres.

Supera al promedio Si comienzas a perder el control, piensa en Masters y Johnson. "Estos dos terapeutas sexuales, mundialmente reconocidos, dividieron la respuesta sexual en cuatro partes: excitación, punto máximo, orgasmo y resolución", afirma el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First. "La mayoría de los hombres pasan del punto máximo directamente al orgasmo, pero el truco es identificar el punto de no regreso." Lo cual suena bastante difícil. "Califica tu excitación del uno al 10", dice Kerner. "Reduce la velocidad de las penetraciones y pon a el sobre ti para que te estimules menos y puedas mantenerte en el nivel siete. Si sientes que llegas al ocho aprieta debajo de la cabeza del pene. Esto reprime la respuesta eyaculatoria." Tal y como si en ese momento vieras a tu suegra, pero sin la humillación.

Posibilidades de que al hombre promedio le atraiga un colega del trabajo: 53%

"La relaciones de trabajo pueden ser beneficiosas", argumenta Judi James, autora de Sex at Work: a Survival Guide. "Comprendes sus motivaciones y su estrés, pero lo más importante es que puedes evaluarlo antes de conquistarlo". Además de que hay una posibilidad de cuatro a uno de que se quedará contigo a trabajar horas extras...

Supera al promedio "Toma ventaja del largo periodo que lo tendrás cerca", afirma Kate Taylor, autora de Not Tonight Mr. Right. "Hay menos presión que en un bar, lugar donde la puedes regar en segundos", explica Taylor. "Comienza a poner los cimientos", recomienda Julianne Balmain, autora de Office Kama Sutra. "Compartan el crédito en los proyectos y dense apoyo abiertamente en las juntas. El comenzará a verte inconscientemente como un protector y pareja potencial. Visítala a su lugar con frecuencia. Eso facilita que se dé la transición de "Estoy aburrido de estos reportes" a "¿Quieres ir por una cerveza?" Sólo no le ofrezcas alcohol antes del almuerzo; te delatarás como un alcohólico empedernido.

Posibilidades de que el hombre promedio tenga sexo en la primera cita: 20%

Podrías mencionar en la conversación de sobremesa que el sexo en la primera cita tiene más, no menos, posibilidades de terminar en una relación a largo plazo. "El orgasmo libera las hormonas oxitocina y vasopresina, las cuales están asociadas con la acumulación de compromiso, creación de lazos y confianza", asegura el doctor Barry Gibb, autor de The Rough Guide to the Brain. Por lo que no hay presión...

Supera al promedio "La clave es hacer que parezca lo que sea, menos una cita. Sal con el en el día, a una galería, al museo, al zoológico..." Sip, eso significa que no tendrás tu tarro-muleta a la mano, pero trata de mantener la conversación suave: "Enfoca la conversación a el", recomienda el doctor Dennis Neder. "Ve más allá de su trabajo y pregúntale sobre su recuerdo más remoto. Hazlo sentir que hay una conexión entre ustedes dos; que no son dos extraños." Sólo no le preguntes cómo le gustan los huevos en la mañana.

Número de horas que el hombre promedio piensa en sexo al mes: 75

Esto contrasta de forma radical con el promedio de horas que en realidad lo tiene: 4.5 (y además demuestra que no está feliz). Una encuesta de sexo realizada por Durex descubrió que sólo 33% de los hombres están satisfechos con la frecuencia en la que tienen sexo, y sólo 38% reconoce que valió la pena la espera. Realmente no vale la pena ni para quitarse los calcetines.

Supera al promedio No hay necesidad de que te gastes la pensión en una mudanza a Bangkok. La ruta segura para que haya más acción es darle más y mejores orgasmos. "La anticipación de tener superorgasmos aumenta su apetito sexual", afirma la doctora Yvonne Fulbright, autora de Touch Me There. "Imagina que la posición de misionero es como un aperitivo sexual", recomienda Dorian Solot, coautor de I Love Female Orgasm. "Luego ponte de lado y el sobre su espalda y pon sus piernas sobre tus caderas."

El tamaño del pene del hombre promedio: largo 14 cm, circunferencia 12 cm

¿De lo bueno poco? Investigaciones de Royal Hallamshire, en Inglaterra, descubrieron que 50% de los hombres con equipamiento de tamaño normal se consideraban "muy pequeños".

Supera al promedio "Las píldoras que te prometan más centímetros no funcionarán", afirma el médico Frank Chinegwundoh, cirujano urólogo de urologyconsultant.co.uk. "Los verdaderos resultados se logran solamente con cirugía, pero es compleja, arriesgada y no la recomiendo." Sin embargo, existen algunas formas que te pueden dar un poco más. Primero, deja de fumar. A pesar de su gran lazo, el Hombre Marlboro no lo tenía como su caballo. Investigadores de la University of California descubrieron que los penes de fumadores, en promedio, tenían hasta una pulgada menos que los de no fumadores. Reconocieron que el fumar hacía que los tejidos del pene fuesen menos elásticos, por lo que no llegaban a su punto máximo. "Desarrollar tu músculo pubocoxígeo también puede incrementar una pequeña fracción de centímetro la circunferencia", afirma el terapeuta sexual Alex Robboy. Para encontrar estos músculos, intenta detener la orina antes de que acabes y siente dónde está la tensión. Para mejores resultados mantén apretados los músculos y cuenta hasta 10. Realiza este ejercicio 20 veces al día.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA