Comienzan a conocerse las escenas gays de Tyler Posey y Avan Jogia en la nueva serie Now Apocalypse





La nueva serie de comedia de Starz Now Apocalypse incluye escenas de sexo gay entre Tyler Posey y Avan Jogia.

IMDb describe la premisa del nuevo programa de comedia: "Mientras se encuentra en búsqueda de amor, sexo y fama con sus amigos en Los Ángeles, los sueños premonitorios de Ulysses (interpretados por Avan Jogia) le hacen cuestionar la posible presencia de una conspiración oscura y monstruosa. ”

En el programa, el personaje de Jogia conoce a Gabriel (interpretado por Tyler Posey de Teen Wolf ) a través de una aplicación de citas gay . Su reunión conduce a algunas escenas de sexo gay calientes entre los actores.

Tyler Posey y Avan Jogia se masturban mutuamente
Tyler Posey y Avan Jogia parecen estar masturbándose mutuamente como personajes Gabriel y Ulysses en Now Apocalypse . (YouTube / STARZ)

"Vamos a hacer la portada de Pornhub, estoy seguro", dijo Jogia. "Algunas de esas escenas van a estar ahí arriba, puedo sentirlo. Y vamos a morir a muerte.

"Los muchachos en este programa definitivamente han estado en otros programas donde han sido GIF y se han utilizado en, como, las fantasías de Tumblr. Así que, al menos, estamos dentro de una timonera con la que todos estamos un poco familiarizados ".

Ulysses y Gabriel no son los únicos personajes que tendrán escenas de sexo en Now Apocalypse. De hecho, solo tienes que ver el tráiler para ver cuánto sexo se libera en la serie.

"Toda la sexualidad en el programa es alegre y celebrada y todos tienen agencia", continuó Jogia.

“No hay oscuridad para la sexualidad. Exploramos la sexualidad como algo positivo, no como esta amenaza de culpa que pienso tanto en la televisión estadounidense y en el cine estadounidense. Estaba feliz de ser parte de un programa que no usa la sexualidad para nada más que positividad y alegría ".

Avan Jogia habla sobre la sexualidad de Ulises.

Jogia habló con TVLine sobre la sexualidad de su personaje, Ulises. Él dijo: "Es un astronauta sexual, está explorando. La sexualidad es un espectro, y él se mueve a su alrededor. Definitivamente tiene los reinos en los que se siente más cómodo, pero también está dispuesto a probar cosas nuevas.

Las escenas de sexo de Avan Jogia y Tyler Posey.  besándose en ahora apocalipsis
Ahora, el trailer de Apocalypse te da un vistazo de las escenas de sexo de Avan Jogia y Tyler Posey. (YouTube / STARZ)

“Me gusta interpretar a un personaje que hace una pregunta diferente sobre la sexualidad, incluso borrando las líneas de la sexualidad. No está tan cortado y seco. Podemos explorar muchas cosas al mismo tiempo. No hay suficientes personajes haciendo eso en las películas o en la televisión ".

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA